¡Horrorosa muerte! Fallecen calcinados al arder casa en llamas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Horrorosa muerte! Fallecen calcinados al arder casa en llamas

Siete personas perecieron calcinadas, entre ellas dos niños; el siniestro sucedió en la colonia Camino Verde en Tijuana


¡Horrorosa muerte! Fallecen calcinados al arder casa en llamas | El Imparcial de Oaxaca
El siniestro sucedió en una vivienda de la colonia Camino Verde de Tiajuana. Foto / La Jornada Baja California

Al menos siete personas, entre ellas dos niños, murieron calcinadas tras el voraz incendio de una vivienda situada sobre la calle Diógenes, en la colonia Camino Verde, Tijuana.

El siniestro y tragedia aconteció la madrugada de este martes, alrededor de las 4:20 horas. Vecinos que se percataron de la situación dieron aviso a las autoridades y cuerpos de emergencia. Enseguida, integrantes de Cuerpo de Bomberos arribó al lugar y halló un inmueble de tres plantas encontró ardiendo en llamas.

Durante varias horas los ‘traga humo’ laboraron para sofocar las llamas, sin que pudieran hacer algo por las victimas que se encontraban en el interior de la vivienda consumida por el fuego.

Peritos de Bomberos realizaron las diligencias para determinar la causa del siniestro. En el lugar fueron hallados los cadáveres de siete personas, entre ellas dos menores de edad.