Video: Motociclista embiste a un niño en el Estado de México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Motociclista embiste a un niño en el Estado de México

Los hechos ocurrieron en la Colonia Las Huertas, cuando el menor se encontraba jugando en las calles


Video: Motociclista embiste a un niño en el Estado de México | El Imparcial de Oaxaca

En los últimos días ha circulado en redes sociales un video donde se aprecia el momento exacto en que un motociclista arrolla a un niño que se encontraba jugando en las calles de Naucalpan, en el Estado de México. De acuerdo con las primeras versiones, el menor murió al ser atendido en un hospital.

Los hechos ocurrieron en la colonia Las Huertas. En las imágenes se aprecia como el menor se encontraba jugando, pasando de un lado a otro de la calle, sin embargo, hubo un momento en que no se percató que circulaba una motocicleta a alta velocidad. El conductor no logró frenarse y arrolló al pequeño.

Cabe señalar que el menor en ningún momento es vigilado por un adulto. Al momento el motociclista se detuvo, pero al parecer el miedo lo invadió y cuando observó que el pequeño se encontraba inconsciente, decidió regresar por donde llegó. Por otro lado, se escuchan los gritos de los vecinos tras enterarse de la tragedia.

En otro momento aparecen los adultos y auxilian al infante. Tiempo después, hicieron un llamado a los cuerpos de emergencia y el motociclista decidió irse del sitio.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Usuarios de redes sociales piden a las autoridades castigo al responsable
Foto: Especial 

En redes sociales han comentado mucho que en realidad el motorista no fue el culpable, el pequeño cruzó sin fijarse la calle y que lo único que hizo mal fue darse a la fuga, asimismo apuntan que esos niños debían tener vigilancia de un adulto para evitar la tragedia, mientras que otros aseguran que en el video se aprecia cómo el chofer de la moto iba volteando hacia otro lado.

Brutal choque en Coacalco

Este lunes 27 de marzo se vivieron momentos de pánico luego de que una combi fuera embestida por un tráiler en calles del Estado de México, a la altura del municipio de Coacalco, sobre la avenida López Portillo. De acuerdo con testimonios, alrededor de las 7:00 horas, la camioneta de transporte público que circulaba por Bosques Del Valle, por tratar de ganar el paso, no respetó la luz roja del semáforo, por lo que un tráiler embistió la parte trasera de la unidad, provocando que los usuarios salieran disparados hacia el pavimento.

El accidente dejó al menos cinco personas lesionadas, quienes por el fuerte golpe salieron proyectadas por las ventanas del vehículo de transporte público. Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, por lo que el tránsito vehicular es lento. En el área hubo presencia de elementos de la policía municipal y personal de Protección Civil.

Por otro lado, arribó una grúa para retirar a la unidad afectada. Las personas heridas  fueron trasladadas a hospitales cercanos para su atención médica. En las imágenes difundidas por redes sociales se muestra como las víctimas se encuentran tendidas sobre el pavimento esperando la atención médica. Incluso, cámaras del C5 del Estado de México difundieron el momento exacto en el que la combi es impactada por el tráiler.