Joven es lesionado por disparos de arma de fuego
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven es lesionado por disparos de arma de fuego

Se presume que el lesionado fue atacado por una de sus mismos familiares


Joven es lesionado por disparos de arma de fuego | El Imparcial de Oaxaca
El joven presuntamente fue lesionado por uno de sus familiares.

Presuntamente fue herido de bala por una de sus mismos familiares, siendo atendido por paramédicos de corporaciones de emergencia, quienes lo trasladaron a un nosocomio para la atención médica correspondiente, un joven de 22 años de edad fue lesionado en tres ocasiones por disparos de arma de fuego en la calle Naranjos de la agencia Santa Teresa.

Los hechos fueron aproximadamente a las 20:45 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la agencia Santa Teresa, donde reportaban a una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

En el lugar, los elementos de la Policía Municipal en la patrulla 029 se entrevistaron con una mujer de 50 años de edad, misma que dijo que el lesionado era su hijo de 22 años, a quien le había disparado uno de sus familiares, el cual como características tiene corte de pelo tipo hongo, de playera color amarilla, mismo que se había dado a la fuga con rumbo desconocido.

A la zona arribaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes le brindaron los primeros auxilios, refiriendo que tenía tres impactos por arma de fuego, por lo que sería trasladado al área de Urgencias del Hospital General Pilar Saches Villavicencio para la atención médica correspondiente.

Minutos después arribaron al lugar de los hechos personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quienes iniciaron con la recolección de indicios en el lugar.


aa

 

Relacionadas: