Lo balea su cuñado tras riña en la agencia Santa Teresa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo balea su cuñado tras riña en la agencia Santa Teresa

La víctima recibió, al menos, tres balazos, por lo que fue llevada de urgencia un hospital; el o los presuntos responsables escaparon de la zona


Lo balea su cuñado tras riña en la agencia Santa Teresa | El Imparcial de Oaxaca
El hombre resultó herido con, al menos, tres tiros. Foto: Cortesía

Huajuapan de León, Oax.- Tras haber participado en una riña, G. M. V., de 22 años de edad, fue lesionado con un arma de fuego, al parecer por su cuñado.

Ciudadanos reportaron, alrededor de las 20:46 horas, al personal del Centro de Control y Comando (C2) que se habían realizado detonaciones de arma de fuego y una persona se encontraba lesionada en la agencia de Santa Teresa.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y se entrevistaron con la señora S. G. V. M., de 50 años de edad, con domicilio en la Agencia Santa Teresa.

Ella había solicitado la presencia de socorristas, debido a que le habían disparado a su hijo G. M. V., de 22 años de edad.

La mujer acusó que un familiar es quien había herido a su vástago y brindó sus características: corte de pelo tipo hongo y vestía una playera color amarillo.

El presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Momentos después, elementos de Comisión Nacional de Emergencia arribaron al lugar y al revisar a la víctima informaron que, el joven tenía tres impactos de arma de fuego.

En consecuencia, debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado de inmediato a un hospital.

Los policías solicitaron la presencia del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI). Quienes acudieron posteriormente para recolectar los indicios en el lugar. A donde también arribó personal de la Guardia Nacional.


aa

 

Relacionadas: