Lo hallan colgado con un cable en su casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan colgado con un cable en su casa

Familiares de la víctima fueron quienes la hallaron en una vivienda del Barrio Las Flores, en Pinotepa Nacional


Lo hallan colgado con un cable en su casa | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron en una vivienda del Barrio Las Flores.

Un hombre salió por la ‘puerta falsa’ al colgarse en su domicilio de Pinotepa Nacional, sin que hasta el momento se conozcan los motivos de la drástica decisión.

La tragedia sucedió en una vivienda ubicada en el Barrio La Flores. Y según las autoridades, fueron familiares de la víctima quienes la hallaron colgada con un cable en el interior del inmueble.

Por lo que de inmediato se dio aviso a los elementos policiacos y cuerpos de rescate. Los cuales al revisar al joven se dieron cuenta que había perecido. Así que el área fue acordonada.

Posteriormente, elementos de la Vicefiscalía Regional de la Costa arribaron al lugar del hallazgo y realizaron las pesquisas pertinentes.

La víctima fue identificada con el nombre de José E.A.L., de 29 años de edad.

Serán las propias autoridades las encargadas de realizar las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades y determinar la causa que motivó a José a acabar con su existencia.


aa

 

Relacionadas: