¡Ataque armado!: Un muerto y dos heridos en San Blas Atempa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Ataque armado!: Un muerto y dos heridos en San Blas Atempa

El hombre fallecido fue identificado como El Chema; la agresión se suscitó en la colonia Campo Torre


¡Ataque armado!: Un muerto y dos heridos en San Blas Atempa | El Imparcial de Oaxaca
Los crímenes no terminan en el Istmo de Tehuantepec.

Tras un ataque armado una persona pereció a balazos y otras dos resultaron gravemente heridas en la población de San Blas Atempa.

La agresión y homicidio se cometió la noche de este sábado, alrededor de las 22:30 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Matamoros de la colonia Campo Torres. Hasta donde arribaron el o los sicarios y dispararon en contra de los presentes.

Por el ataque murió al instante José Abel V. J., alias El Chema. Mientras que otras dos personas resultaron graves, quienes por sus propios medios fueron canalizadas a hospitales para su proto atención médica.

El Chema quedó abatido en el suelo.

Policías municipales se presentaron en el sitio y acordonaron el área, enseguida dieron aviso al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo para que realizara el peritaje correspondiente.

Posteriormente, agentes investigadores y peritos realizaron las diligencias y trasladaron el cadáver al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley.

Por el crimen se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quine o quienes resulten responsables.