Aparatoso choque en Riberas del Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en Riberas del Atoyac

La colisión por alcance dejó a una persona con una herida en la cabeza y dos camionetas destruidas


La unidad tipo Pick Up terminó atravesada a media calle
La unidad tipo Pick Up terminó atravesada a media calle

Dos personas lesionadas y daños materiales dejó como saldo un choque por alcance entre dos camionetas particulares, la noche del jueves, sobre las Riberas del Atoyac a la altura de la colonia Vicente Suarez.

El percance se registró a las 23:50 horas sobre la vía que va del Mercado de Abasto al puente del Tecnológico, pero al llegar al tope, el conductor de la camioneta Windstar, color azul con placas de circulación NPC-5451 del Estado de México, Felipe de Jesús P. R. con domicilio en San Agustín Etla, disminuyó la velocidad.

Sin embargo, fue impactado por una camioneta Nissan, tipo pick up NP300, en la parte trasera de donde bajó el conductor Pablo P. de 40 años quien resultó con un golpe en la cabeza al estrellarse con el parabrisa.

La unidad que impactada salió proyectada y terminó estrellándose contra un poste de teléfono.

Pese a los impactos sufridos, el conductor afectado, Felipe de Jesús, solo recibió lesiones menores y tras ser valorado por los paramédicos de Protección Civil de San Jacinto Amilpas, se determinó que no necesitaba hospitalización.

El conductor responsable del accidente, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, Pablo P. de 40 años, vecino de Santa María Atzompa, fue trasladado al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso debido a que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Quedó bajo vigilancia policial y a disposición del Ministerio Público de la mesa con detenidos la cual determinará su situación jurídica.

 

La camioneta golpeada terminó estrellándose contra un poste.

aa

 

Relacionadas: