Sentencian banda de “Los Petriciolet” a 240 años de cárcel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sentencian banda de “Los Petriciolet” a 240 años de cárcel

Los dos individuos están acusados del secuestro y homicidio de Fernando Martí, hijo del empresario Alejandro Martí, ocurrido en 2008


Sentencian banda de “Los Petriciolet” a 240 años de cárcel | El Imparcial de Oaxaca
Lo sujetos fueron hallados culpables de haber secuestrado y asesinado al hijo de Alejandro Martí.

Dos integrantes de “La Banda de la Flor” o “Los Petriciolet” han sido sentenciados a 240 años de prisión acusados de los delitos de privación ilegal de la libertad y secuestro, ambos agravados, en agravio de Fernando Martí, hijo del empresario Alejandro Martí, ocurrido en el 2008.

El vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ulises Lara, informó la tarde de este miércoles que Noé “N” e Israel “N” fueron declarados culpables por los delitos de privación ilegal de la libertad y secuestro, ambos agravados.

Dijo que el primero recibió una condena de 131 años, 5 meses y 15 días, mientras que el segundo una de 113 años con 4 meses.

Cabe señalar que dicha organización delictiva fue señalada como la responsable del secuestro y homicidio en 2008 de Fernando Martí, hijo del empresario Alejandro Martí.

En el caso de Noé “N”, fue sentenciado por la comisión de los delitos de privación ilegal de la libertad agravada, en perjuicio de un hombre, así como secuestro agravado, en detrimento de otro hombre y una mujer. Por otro lado, Israel “N”, se le condenó por la comisión del delito de secuestro agravado, también en perjuicio de un hombre y una mujer.