Arrollan a motociclista sobre la Carretera Transístmica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motociclista sobre la Carretera Transístmica

El presunto responsable quedó a disposición de las autoridades; el percance fue a la altura de los semáforos de La Sevillana


Arrollan a motociclista sobre la Carretera Transístmica | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista quedó tirado malherido a mitad de la carretera.

Un motociclista resultó lesionado al ser arrollado por el conductor de una camioneta sobre la Carretera Transístmica en Salina Cruz, Oaxaca.

Un empleado de la refinería Antonio Lovalí Jaime que se dirigía a su trabajo, fue impactado presuntamente por el conductor de una camioneta Chevrolet color blanco, quedado malherido a mitad de la vía, a la altura de los semáforos de La Sevillana.

Personas que se percataron del percance dieron aviso a las autoridades, por lo que, a los pocos minutos, policías municipales arribaron al lugar. Quienes aseguraron al conductor y a la camioneta involucrada.

El presunto responsable y su unidad quedaron en manos de las autoridades.

Enseguida, paramédicos se presentaron en el lugar y auxiliaron a la víctima. Luego, la canalizaron de urgencia a un hospital para la atención médica correspondiente.

Elementos de la Policía Vial Estatal se hicieron cargo de las diligencias en el caso, para poder fincar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: