A punto de ser aplastado por un camión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A punto de ser aplastado por un camión

Una camioneta impactó al motociclista, quien afortunadamente logró saltar de su vehículo


A punto de ser aplastado por un camión | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista estuvo a punto de perecer aplastado por un camión.

Un motociclista estuvo a punto de ser aplastado por el conductor de un camión en el crucero de Santo Domingo Tehuantepec, tras ser impactado por una camioneta. El incidente dejó cuantiosos daños materiales, cuyo valor aún se desconoce, y una persona con lesiones leves.

De acuerdo con la información, el percance sucedió la tarde de este martes al filo de las 13:00 horas, cuando el conductor de una camioneta de materiales propiedad de la empresa López Lena impactó a un motociclista.

En consecuencia, el conductor de la moto terminó en el carril contrario, siendo embestido por el chofer de un camión del servicio de transporte de la línea Istmeños. Afortunadamente el motociclista logró saltar antes y su unidad quedó debajo de la pesada unidad.

Autoridades policiacas que acudieron al llamado de auxilio indicaron que, el conductor, presunto responsable y su unidad quedaron en manos de las autoridades correspondientes, la cual deslindaría responsabilidades.

El lesionado fue atendido en el lugar, quien sólo resultó con algunos raspones y eso sí, con un tremendo susto.

Elementos de la Guardia Nacional, Cuadrante Carretero arribaron al lugar y se hicieron cargo de las pesquisas en el caso.

 

La víctima quedó debajo de la pesada unidad de motor

aa

 

Relacionadas: