Lo encuentran colgado en terrenos de su propiedad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo encuentran colgado en terrenos de su propiedad

Joel R. A., presuntamente se quitó la vida al colgarse de una soga al cuello en terrenos ubicados en el paraje conocido como El Lirio


Lo encuentran colgado en terrenos de su propiedad | El Imparcial de Oaxaca
El hombre contaba con 37 años de edad y respondía al nombre de Joel R. A.

Un hombre de 37 años de edad quien respondía al nombre de Joel R. A., presuntamente se quitó la vida al colgarse de una soga al cuello en terrenos de siembra de su propiedad ubicados en el paraje conocido como El Lirio, perteneciente al municipio de Santiago Huajolotitlán.

Su esposa fue quien lo encontró, aproximadamente a las 6:00 de la mañana quien observó que su esposo se encontraba colgado de un árbol de aguacate en los terrenos de su propiedad, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades de la zona.

Fue el agente municipal del Ejido Lázaro Cárdenas, perteneciente a Huajolotitlán y de donde era originario el hoy occiso que hizo del conocimiento de las autoridades correspondientes y solicitó el apoyo de las corporaciones de auxilio para que se trasladaran al paraje mencionado, donde al arribar corroboraron que la persona ya no contaba con signos vitales.

A la zona se dieron cita elementos de la Policía Municipal de Santiago Huajolotitlán para el apoyo correspondiente y minutos después Agentes Estatales de Investigación (AEI) quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo a bordo de la carroza de funerales Cholula para la necropsia de ley correspondiente.


aa

 

Relacionadas: