Taxista choca contra Torton
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista choca contra Torton

El chofer de un taxi chocó contra un camión estacionado en la orilla de la carretera de Acatlán de Pérez Figueroa


Pese al fuerte impacto, en el lugar solo se reportaron daños materiales
Pese al fuerte impacto, en el lugar solo se reportaron daños materiales

Media hora antes de la media noche del domingo, un taxista presuntamente ebrio, chocó contra un camión tipo Torton que se encontraba estacionado en la orilla de la carretera de Acatlán de Pérez Figueroa, el responsable quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

Los hechos sucedieron a las 23:30 horas cuando, Fernando de 37 años de edad, conducía un taxi foráneo del sitio los Tamarindos de Acatlán con número económico 19621 y placas de circulación de Oaxaca.

Al circular sobre la carretera que comunica a Acatlán con cerro Mojarra, al llegar a la altura del kilómetro 18+800 en el paraje Las Tres Potencias de Acatlán.

Por su presunto estado de ebriedad, la falta de precaución y el exceso de velocidad ocasionó que perdiera el control chocando contra un camión tipo Torton que se encontraba estacionado.

Pese al fuerte impacto, en el lugar solo se reportaron daños materiales valuados en miles de pesos, en tanto el conductor resultó sin lesiones.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance asegurando el taxi foráneo.


aa

 

Relacionadas: