Sujeto vandaliza negocio de relojes en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujeto vandaliza negocio de relojes en Salina Cruz

A pesar que abrió el local, no pudo finalizar su atraco al ser sorprendido


Sujeto vandaliza negocio de relojes en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron en el mercado Tepito de Salina Cruz.

Al filo de las 04:30 horas de este lunes un solitario sujeto que está plenamente identificado vandalizó una caseta de la Relojería Garfias que se localiza en el mercado Tepito de la ciudad y puerto de Salina Cruz.

Veladores de este centro comercial ubicado sobre la avenida Manuel Ávila Camacho se percataron de que el presunto ladrón forzaba las cerraduras, pero al ser descubierto huyó del lugar con rumbo desconocido.

Enseguida, al lugar arribaron policías municipales y vigilantes del mercado Ignacio Zaragoza.

A pesar de que elementos de la Policía Municipal implementaron un fuerte operativo a los alrededores del mercado Ignacio Zaragoza y del mercado Tepito para tratar de localizar al presunto malandro, los resultados fueron negativos.

Sin embargo, el sospechoso está plenamente identificado y se presume que está relacionado con otros locales que han sido abiertos para robarles pertenencias.

Cabe resaltar que al menos dos negocios han sido vandalizados de la misma manera en el mercado Ignacio Zaragoza, quienes han logrado llevarse artículos de gran valor. Como el último robo que ocurrió hace unos días, en donde un sujeto abrió una estética, apoderándose de varios productos.


aa

 

Relacionadas: