Ejecutan a empleado municipal de Matías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a empleado municipal de Matías

El ataque armado se suscitó la tarde de este lunes en pleno centro de la ciudad ferrocarrilera


Ejecutan a empleado municipal de Matías | El Imparcial de Oaxaca
El cuerpo sin vida fue cubierto con una tela blanca

La tarde de este lunes se registró otra ejecución en pleno centro de Matías Romero, ahora fue en contra de un trabajador municipal que se encontraba acompañando de otros empleados que realizaban un boteo a fin de recaudar fondos para  persona enferma.

Los hechos sucedieron aproximadamente las 15:45 horas sobre calle Ayuntamiento esquina con Ejido, a unos cuantos metros de donde se ubica el edificio que ocupa actualmente el palacio municipal de esta ciudad ferrocarrilera, ya que el otro se encuentra en construcción.

Trascendió de la nada dos sujetos desconocidos arribaron al lugar en una motocicleta quienes desenfundaron sus armas de fuego y las accionaron en contra de quien más tarde fue identificado como Ramón A. T., mismo que falleció al instante.

Al lugar arribaron diferentes corporaciones policiacas, entre ellas la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Marina-Armada de México, en donde hallaron el cuerpo sin vida del hombre.

 

La víctima fue identificada como Ramón A. T.

 

De inmediato los uniformados acordonaron la escena del crimen en espera de los elementos de la Vicefiscalía Regional para comenzar con las diligencias correspondientes.

Según se informó, la víctima se desempeñó hace tiempo como elemento de la Policía Municipal.

De igual manera se dijo que al momento de la agresión armada, un integrante de seguridad de Matías Romero desenfundó su arma de cargo y repelió la agresión, logrando lesionar a los agresores quienes derraparon con la unidad de dos ruedas en que se trasladaban, por lo que quedaron tirados el suelo, siendo auxiliados por personal de Protección Civil quienes los trasladaron a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

Al cierre de la edición, se desconocen las causas por la que le quitaron la vida a esta persona.

 

Con información de Joaquín Herrera Medina


aa

 

Relacionadas: