Asalta la misma tienda dos veces en menos de una hora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asalta la misma tienda dos veces en menos de una hora

El presunto ladrón suele robar en las tiendas de conveniencia de la ciudad de Juchitán


Asalta la misma tienda dos veces en menos de una hora | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto ya está plenamente identificado

En menos de una hora, un presunto delincuente asaltó dos veces la misma tienda de conveniencia, ubicada en calzada Tecnológico de esta ciudad. El primer robo perpetrado fue captado por las cámaras de seguridad.

Elementos de la Policía Municipal, tras recibir el reporte de robo, llegaron al lugar indicado, quienes al ver las cámaras de seguridad pudieron confirmar que se trataba de un asaltante que ya estaba plenamente identificado.

Tras recabar datos del primer robo implementaron un operativo para tratar de ubicar al presunto ladrón, cuando fueron alertados nuevamente de que en la misma tienda se había perpetrado otro robo, ¡y por la misma persona!

El sujeto a bordo de un mototaxi había regresado para despojarlos de pertenencias de valor y dinero en efectivo; sin embargo, logró escapar.

Ante esto, las corporaciones policiacas invitan a la ciudadanía a alertar a las autoridades en caso de ver a este sujeto merodeando por la zona, ya que se encuentra perpetrando asaltos en esta ciudad.


 

Relacionadas: