Atropellan a abuelito y lo abandonan malherido en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a abuelito y lo abandonan malherido en Tehuantepec

El presunto responsable escapó para evadir su responsabilidad


Atropellan a abuelito y lo abandonan malherido en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca
Los hechos se registraron en la carretera que va a la colonia El Jordán

Un abuelito fue atropellado por el conductor de una camioneta, por lo cual resultó gravemente herido.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 7:45 horas de ayer, viernes, sobre la carretera local que conduce a la colonia El Jordán de Santo Domingo Tehuantepec, en donde un adulto mayor de nombre Marcelino, de 77 años de edad, fue atropellado por el conductor de una camioneta.

Tras el encontronazo, el adulto mayor salió proyectado pesadamente contra el asfalto, quedando malherido en el suelo, mientras que el presunto responsable, como hace la gran mayoría, escapó a toda velocidad con rumbo desconocido, para no hacerse responsable.

Personas que se percataron del accidente y vieron al hombre tirado en el piso, lo auxiliaron y reportaron los hechos a los elementos de la Policía Municipal, quienes se apersonaron en el sitio.

Los uniformados solicitaron el apoyo del personal de la Cruz Roja Mexicana, pero les comentaron que no podían dar el servicio, ya que, no contaban con personal disponible. Así que, los policías optaron por trasportar a la víctima en la patrulla a un hospital.

El diagnóstico de la salud de don Marcelino es reservado, se espera que en cuanto se recupere interponga la denuncia correspondiente en contra del presunto responsable y sea llevado ante la justicia.

 


aa

 

Relacionadas: