A prisión, al ser señalado de pederastia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A prisión, al ser señalado de pederastia

La detención del sujeto se realizó el lunes por la tarde, en jurisdicción de San Agustín, Etla


A prisión, al ser señalado de pederastia | El Imparcial de Oaxaca
Mederic A.C. quedó detenido

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a través de su comandancia de Delitos Contra la Mujer por Razón de Género Valles Centrales, dio cumplimiento a la orden de aprehensión y detuvo a Mederic A.C., tras ser señalado como presunto responsable del delito de pederastia cometido en agravio de una adolescente.

La detención del sujeto se realizó el lunes por la tarde, en jurisdicción de San Agustín, en cumplimiento a la orden 149/2023, librada por el juez de control de Valles Centrales.

En relación con los hechos, el 05 de julio del año 2022, la víctima se encontraba en convivencia con su familia en el domicilio del ahora detenido, que se ubica en Barrio Vista Hermosa, de San Agustín Etla, Oaxaca, cuando el imputado se acercó y le tocó sus partes íntimas.

Ante tales hechos le reclamó y este intentó tocarla de nuevo; por ello decidieron denunciarlo penalmente.

La Fiscalía General del Estado señaló que tras su detención fue presentado ante el juez de control quien se encargará de resolver su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: