Aparatosa volcadura de camioneta en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura de camioneta en Tlacolula

El percance sucedió sobre la Carretera Federal 190, resultando cuantiosos daños materiales y un conductor con lesiones leves


Aparatosa volcadura de camioneta en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca
La camioneta quedó recostada sobre uno de sus costados fuera de la carretera.

Una aparatosa volcadura de una camioneta dejó como saldo cuantiosos daños materiales y un conductor con lesiones leves. El percance se suscitó sobre la Carretera Federal 190 en la jurisdicción e Tlacolula de Matamoros.

El percance sucedió a la altura del kilómetro 42+100, alrededor de las 23:40 horas, en donde el conductor de una camioneta Nissan, tipo X-trail color azul, modelo 2017 con permiso provisional volcó fuera de la carretera, quedando recostada sobre su lado izquierdo.

Una persona llamó por teléfono a las autoridades para alertarlas del accidente. Policías municipales de San Pablo Villa de Mitla se trasladaron al lugar en la patrulla número 02 como primeros respondientes.

Los uniformados localizaron la unidad siniestrada y su conductor presentaba lesiones leves, quien dijo responder al nombre Jesús Fernando Gijón Hernández. Enseguida, elementos de la Policía Vial Estatal arribaron en la patrulla 995 para auxiliar en las diligencias.

Más tarde, la unidad fue remolcada a un corralón y quedó bajo resguardo para las investigaciones en el caso y deslindar responsabilidades.