Hallan dos cadáveres en menos de 12 horas en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan dos cadáveres en menos de 12 horas en Juchitán

Una víctima fue hallada la noche del lunes en la Séptima Sección y otra la mañana de este martes cerca de la colonia COCEI; suman cinco asesinatos en 24 horas en Oaxaca  


Hallan dos cadáveres en menos de 12 horas en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Un hombre sin vida fue halaldo en la Séptima Sección de Juchitán la noche de este lunes.

El cadáver de un hombre con huellas de violencia, maniatado y un disparo en la cabeza fue hallado cerca de un arroyo de aguas negras en la Séptima Sección de Juchitán.

EL HALLAZGO

El hallazgo se realizó la noche de este lunes en la parte trasera de atrás de la Escuela secundaria Técnica 103, muy cerca del templo de Los Pescadores.

Vecinos reportaron detonaciones de arma y el avistamiento de un cuerpo derribado sobre la calle Ferrocarril esquina con Melchor Ocampo.

Policías municipales se presentaron en el lugar y confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida. El cual estaba maniatado y vestía con una playera azul y short color beige. Por lo que de inmediato se acordó el área y se informó del caso al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo.

Sin embargo, a la escena del crimen arribaron los familiares de la víctima, quienes se presume no permitieron que las autoridades levantaran el cadáver y ellos se lo llevaron.

El hombre fallecido, de manera extraoficial, fue identificado como Manuel, conocido con el mote de El Capo.

Por el crimen, se inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables.

OTRO CADÁVER

Otro cadáver fue localizado en un camino de terracería, cerca del basurero de la colonia Cocei en Juchitán.

Horas más tarde, otro cadáver fue hallado en un camino de terracería, cerca de un basurero a un costado de la colonia COCEI.

La víctima también estaba maniatada, presentaba signos de tortura y estaba amordazada.

Vecinos de la zona realizaron el hallazgo y dieron aviso a las autoridades, las cuales hicieron presencia, al confirmar el deceso de la persona acordonaron el área.

Más tarde, agentes investigadores y peritos se apersonaron en la escena del crimen para procesarla y levantar los indicios.

Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida. Por los hechos, se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio.