Choque de motocicleta contra mototaxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque de motocicleta contra mototaxi

La colisión dejó tres personas con lesiones menores en inmediaciones del fraccionamiento Yagul


Choque de motocicleta contra mototaxi | El Imparcial de Oaxaca
El percance se registró sobre la carretera a Villa Díaz Ordaz frente al fraccionamiento Yagul

El choque entre una motocicleta y un mototaxi sobre la carretera a Díaz Ordaz, dejó como saldo tres lesionados entre ellos dos menores de edad, de los hechos tomó conocimiento la Policía Vial del Estado.

El percance se registró la tarde de este lunes sobre la carretera a Villa Díaz Ordaz a la altura de la entrada al fraccionamiento Yagul.

Hasta el lugar se movilizó la Policía Vial Estatal ante el reporte de un hecho de tránsito entre una motocicleta Italika, RC200, placa 92SPJ5 del estado de Oaxaca, tripulada por M. Á. M. de 16 años de edad, quien era acompañado de Víctor M. S. J. de 18 años, quienes chocaron con un Motocarro TVS, sin placa de circulación, color amarillo, con cromática del servicio público en la modalidad de mototaxi, de sitio La Mayordomía de Tlacolula, conducido por Fernando L. J. de 67 años de edad.

Resultados lesionados los tres ocupantes, mismos que fueron valorados por el personal de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de la motocicleta, que no era de gravedad al igual que el conductor del mototaxi, dejando solo daños materiales.

 

El choque dejó tres lesionados entre ellos dos menores de edad

aa

 

Relacionadas: