Se debate entre la vida y la muerte
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se debate entre la vida y la muerte

El ciudadano de 35 años vomitó sangre en su domicilio por lo que fue trasladado a un hospital


Se debate entre la vida y la muerte | El Imparcial de Oaxaca
Lo trasladaron grave al hospital tras vomitar sangre

Un hombre de 45 años de edad quien responde al nombre de Noé R. R. M.,  fue trasladado grave  luego de vomitar sangre, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Naranjos, perteneciente a Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad recibieron una llamada de auxilio por el Centro de Control y Comando C2, para que se trasladaran al lugar mencionad, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia 171.

En el lugar, se percataron que un hombre se encontraba grave en la segunda planta de su domicilio donde le brindaron los primeros auxilios para que luego los uniformados y paramédicos realizaran las maniobras del descenso, para su trasladado al Hospital Pilar Sánchez Villavicencio.

Se dio a conocer que el hombre se encuentra debatiendo entre la vida y la muerte, esto debido a la gravedad que presentaba.


aa

 

Relacionadas: