Acusan a hombre de intento de violación en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acusan a hombre de intento de violación en Huajuapan

Engaño a una mujer para que se subiera a su auto e intentó abusar de ella


Acusan a hombre de intento de violación en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Fue detenido por la policía de Huajuapan

Una mujer de 47 años de edad, acusó a un sujeto de 45 años de edad de haberle tocado sus partes íntimas y pretendido violarla, luego que el sujeto le ofreciera llevarla al lugar donde se dirigía, sin embargo el hombre la llevó a otro domicilio donde presuntamente había intentado abusar de ella.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), alertó a los elementos de la Policía Municipal para que se trasladaran a la calle Miguel Hidalgo de la colonia El Rosario, en Huajuapan, como referencia a un costado de la caja de agua, donde una mujer solicitaba de apoyo.

Los elementos policiacos se trasladaron al lugar a bordo de la patrulla 102 y se entrevistaron con una mujer de 47 años, misma que señaló a un sujeto el cual dijo que minutos antes al salir de su domicilio y caminaba a la altura del seguro nuevo, la abordó manifestándole que se subiera a su vehículo para que la trasladara al lugar a donde se dirigía, a lo cual accedió.

Añadió que el sujeto no la llevó a su destino y la trasladó al parecer al domicilio de él, donde le dijo que le iba a mostrar el hogar y que al estar cerca de uno de los cuartos le empezó a tocar su cuerpo y partes íntimas intentando presuntamente violarla.

La mujer refirió que logró convencer al sujeto para que la llevara al lugar donde se dirigía y que después regresarían a ese domicilio donde se encontraban, por lo que salieron de la casa y que al ver la primera oportunidad descendió del vehículo, escondiéndose  entre arbustos y llamó al 911 para el apoyo.

Ante los hechos, el sujeto fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedó a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: