Se intoxican en Nuevo Cerro Mojarra
Un hombre falleció y otro más se debate entre la vida y la muerte tras inhalar humo de una bomba de gasolina
Un hombre perdió la vida por intoxicación en un pozo profundo y otro más fue rescatado moribundo.
La tragedia se registró en la población de Nuevo Cerro Mojarra, perteneciente al municipio de San Juan Cotzocón, cuando el ahora occiso y su compañero buscaban cambiar una bomba de agua de un pozo que tiene poco más de 20 metros de profundidad y que abastece del vital líquido a la población antes mencionada.
Sin embargo, al realizar este trabajo los hombres tendrían que ocupar una bomba, por lo cual prendieron una de gasolina y fue presuntamente que al inhalar el monóxido de carbono les causó la intoxicación.
Ciudadanos del lugar lograron rescatar a una de las víctimas con vida y de inmediato fue trasladada al Hospital General de María Lombardo de Caso, y al cierre de la edición se informó que se debatía entre la vida y la muerte.
En tanto, los médicos observaron que se encontraba grave de salud, motivo por el cual pidieron que fuera trasladado a otro hospital de mejor calidad.
Al mediodía de ayer fue trasladado a través de un helicóptero para que reciba atención adecuada en la capital del estado.
No obstante, el infortunado hombre que falleció respondía al nombre de Raúl Ramón P., de aproximadamente 39 años de edad.
Autoridades locales y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento de los hechos y procedieron a realizar las diligencias correspondientes.
Posteriormente, el cuerpo fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.