Ejecutan a motociclista con tres balazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a motociclista con tres balazos

El hombre de 25 años fue asesinado sobre la Carretera Federal 190 a la altura de la población de Macuilxóchitl


Paramédicos confirmaron que el motociclista recibió dos impactos de bala en la espalda y uno en el pecho.
Paramédicos confirmaron que el motociclista recibió dos impactos de bala en la espalda y uno en el pecho

Un joven motociclista fue ejecutado la tarde del domingo sobre la Carretera Federal 190 cuando iba por su novia con rumbo a Tlacolula, el joven presentaba tres impactos de bala.

Los hechos coocurrieron alrededor de las 15:05 horas, sobre el kilómetro 22 más 200, a unos metros del crucero de Macuilxóchitl, adelante de bodegas Benevá.

Los paramédicos revisaron a un joven de alrededor de 25 años de edad de una altura de 1 metro con 80 centímetros, tez morena y cejas gruesas y pobladas cabello negro 7 vestimenta playera azul, sudadera, pantalón de mezclilla tenis color rojo.

El personal médico comprobó que el afectado presentaba tres impactos de bala dos en la espalda y uno en el pecho, por lo que se cree que este fue rematado.

Se sospecha que el joven fue interceptado por los sicarios quienes lo atacaron por la espalda y lo remataron al estar en el suelo, para enseguida darse a la fuga.

Los informes de un presunto joven derrapado se propagaron a través de las redes sociales, confirmándose que éste había sido baleado y según la tarjeta de circulación la moto estaba a nombre de Marcos Alfonso V. M. con domicilio en Santa María El tule.

 

Izquierda: Los peritos localizaron tres casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros
Derecha: Adrián L. M. de 25 años se dirigía a Tlacolula por su novia cuando fue asesinado.

 

Arriban familiares

Al lugar del crimen arribaron familiares de la víctima quienes confirmaron que en vida respondió al nombre de Adrián L. M. de 25 años, y que se dirigía a Tlacolula por su novia, quien, al ver que este no pasaba por ella, se preocupó y marcó a sus familiares quienes le informaron de lo sucedido.

De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscrito a la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto (FEDAI), el cual a su arribo encontraron el área acordonada por agentes de Tlacolula apoyados en el abanderamiento por la Policía Vial y Policía Estatal.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco para practicar la necropsia de ley, en el lugar, los peritos localizaron tres casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.

En el lugar de los hechos se mencionó que el joven asesinado era amigo del otro hombre hallado sin vida en el paraje La Raya en El Tule el pasado 16 de febrero, cuyo cuerpo sigue sin ser reclamado por sus familiares, serán las autoridades ministeriales quienes confirmen y desmientan dicha versión.


aa