Lo acusan de abuso sexual
Fue detenido por el presunto delito de abuso sexual, cometido en agravio de una adolescente

En cumplimiento a una orden de aprehensión, Josué C. G. fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en la región de la Cañada.
La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) señaló que la captura del degenerado sujeto se realizó en cumplimiento a la orden de aprehensión 75/2021 que libró en su contra el juez de control de la Cañada, por el delito de abuso sexual, cometido en agravio de una adolescente.
De acuerdo a la denuncia presentada por la ofendida, la agresión se cometió el pasado 16 de mayo del 2021 a las 17:45 horas, cuando la víctima se encontraba en la colonia Loma del Faisán, Huautla de Jiménez, de donde salió para dirigirse a la tienda que se localiza en callejón Vasconcelos.
Misma que es atendida por el imputado Josué, enseguida la víctima compro, al salir de la tienda el imputado la sujetó del brazo derecho y la llevo a tras del mostrador lugar donde abusó sexualmente de la menor ante los gritos de esta fue que la soltó ante los hechos la ofendida denuncio lo sucedido y fue como est4e fue detenido el viernes 24 de febrero en la entrada de Huautla de Jiménez.
Sera en las próximas horas cuando se resuelva su situación jurídica.