Frustran robo de motoneta en el centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Frustran robo de motoneta en el centro de Huajuapan

El sujeto fue sorprendido robando una motoneta marca Vento que se encontraba estacionada


Frustran robo de motoneta en el centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
Intentaban robar motoneta en centro de Huajuapan

Un presunto delincuente logró darse a la fuga cuando fue sorprendido robando una motoneta marca Vento que se encontraba estacionada en la calle Casimiro Ramírez esquina con Bravo de la colonia centro en Huajuapan, donde tiró la unidad para darse a la fuga corriendo.

Los hechos fueron aproximadamente a las 21:45 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a elementos de la Policía Municipal para que se trasladarán a la calle referida donde reportaban un intento de robo, por lo que se habían movilizado en las patrullas 050 y 103.

Una vez en el lugar, entrevistaron con una mujer de 29 años de edad, misma que dijo que cuando se encontraba al interior de su domicilio, escuchó que intentaban encender su motoneta marca Vento tipo 125 color gris, por lo que avisó de manera inmediata a su esposo.

Añadió que, al salir del domicilio, observaron a un sujeto que llevaba empujando la motoneta, mismo que al percatarse que lo habían sorprendido la dejó tirada para darse a la fuga corriendo.

Ante los hechos, los uniformados realizaron recorridos por la zona, sin lograr dar con el paradero del presunto delincuente.


aa

 

Relacionadas: