Se paseaba fumando mariguana en centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se paseaba fumando mariguana en centro de Huajuapan

El joven de 18 años fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública


Se paseaba fumando mariguana en centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
El joven portaba un cigarrillo con las características del a mariguana

Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un joven de 18 años de edad, el cual fue sorprendido fumando hierba seca con las características de la mariguana cuando caminaba por la calle Valerio Trujano de la colonia Centro, en Huajuapan.

Aproximadamente, a las 20:30 horas, elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle Valerio Trujano; entre la avenida 2 de abril y la calle Bravo observaron a un sujeto de complexión robusta y una estatura aproximada de 1.65 metros quien iba fumando un cigarro con un olor a las características de la mariguana.

Los uniformados le marcaron el alto y observaron que en su mano derecha tenía un envoltorio de papel que al interior contenía hierba seca con características similares a la mariguana.

Ante los hechos fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y quedó a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y realice la investigación de los hechos.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------