Enfermo mental asesina a un niño en Telixtlahuaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Enfermo mental asesina a un niño en Telixtlahuaca

Un niño de 12 años fue asesinado cuando acompañaba a su padre en las labores del campo en la comunidad de Ojo de Agua


Enfermo mental asesina a un niño en Telixtlahuaca | El Imparcial de Oaxaca
R. V. L. o F. V. L. quedó internado en Tanivet, mientras se desarrolla la investigación

Elementos de la Policía Municipal de San Francisco Telixtlahuaca detuvieron al sospechoso del homicidio de un niño ocurrido en Ojo de Agua, perteneciente a este municipio del valle de Etla.

El pasado viernes, un niño fue asesinado a cuchilladas por un individuo que presuntamente sufre de una enfermedad mental.

Según las primeras versiones, el menor de edad tenía 12 años y fue con su papá a un terreno en el monte para arar con una yunta, mientras su papá araba, el jovencito fue a traer un rebaño de chivos que se encontraba a unos 200 metros del lugar donde trabajaba su papá.

Pasado un tiempo, el padre del menor observó que éste no regresaba, por lo que fue corriendo a buscarlo y vio a un individuo que escapaba del lugar, al acercarse encontró a su hijo muerto.

El menor de edad fue atacado con un objeto contundente que le provocó severas lesiones en el cráneo, causándole la muerte.

Enseguida, el hombre dio avisó a la gente de la población y a las autoridades de San Francisco Telixtlahuaca que movilizaron a los oficiales municipales.

Los oficiales detuvieron a una persona del sexo masculino identificada como R. V. L. o F. V. L. quien fue puesta a disposición de la Fiscalía general del estado de Oaxaca (FGEO), instancia que ha llevado a cabo estudios médicos periciales.

Por lo anterior, R. V. L. o F. V. L. quedó internado en Tanivet, mientras se desarrolla el proceso penal.

Las autoridades de Telixtlahuaca informaron que se le brindó el apoyo necesario a la familia de la víctima.

 

El menor de edad fue atacado con un objeto contundente, causándole la muerte

aa

 

Relacionadas: