Asesinan a empresario en la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a empresario en la capital oaxaqueña

De acuerdo a las notas periodísticas del 1 de febrero al 20 se han cometido 37 homicidios, entre ellos los dos hermanitos de la región del Istmo


Asesinan a empresario en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca
Antonio G. fundador fue ejecutado en la terminal ubicada en la calle de Armenta y López

Antonio G. fundador y socio de la línea de pasajeros Eclipse, fue ejecutado la mañana del lunes 20 de febrero en la terminal del servicio de transporte ubicada en la calle de Armenta y López entre la calle de Xóchitl y Vega de la colonia Centro de la ciudad de Oaxaca.

Alrededor de las 11 de la mañana, dos sujetos ingresaron a la terminal a bordo de una motocicleta cubiertos con cacos dirigiéndose hasta donde se encontraba Antonio G., mejor conocido como “El Cejas”, abriendo fuego contra el dueño de la empresa e integrante de la Confederación Joven de México, quien recibió al menos cinco disparos.

Tras lograr su cometido, los sujetos se dieron a la fuga con rumbo desconocido, ante el reporte se movilizó la Policía Municipal y Policía Vial Estatal.

Al lugar arribaron personal de Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de Delitos de Acto Impacto, quienes iniciaron las diligencias de levantamiento de indicios en compañía de los peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) quienes informaron que el extinto contaba con algunos ingresos a la FGEO por delitos de robo.

Los restos humanos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco, para realizar la necropsia de ley.

 

El Cejas recibió al menos cinco disparos que le quitaron la vida

aa

 

Relacionadas: