Encontró la muerte cuando comía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encontró la muerte cuando comía

Alejandro V. perdió la vida cuando disfrutaba de una barbacoa en el Mercado de Abastos


Encontró la muerte cuando comía | El Imparcial de Oaxaca

Alejandro V. de 86 años de edad, encontró la muerte cuando disfrutaba de una barbacoa en el Mercado de Abastos, de los hechos tomó conocimiento la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El reporte fue recibido al número de emergencias 911, en donde alertaban de una persona atragantada, en la zona de flores y barbacoa del centro de comercio.

 

De acuerdo a las declaraciones de la hija del afectado, ellos son de Matías Romero y acudieron a la capital a realizar algunas compras donde su padre decidió comer barbacoa por ello así lo hicieron, pero cuando comían éste se atragantó.

Pero cuando arribaron los paramédicos de la Cruz Roja ya nada pudieron hacer para salvarle la vida, por lo que el octogenario quedó tendido en piso.

 

Ante estos hechos, la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez acordonó el área y dio intervención a la AEI cuyo personal dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco, para practicar la necropsia de ley.