Músico muere atropellado en el centro de la ciudad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Músico muere atropellado en el centro de la ciudad

El hombre fue golpeado por una camioneta sobre la intersección de Libres y Murguía


Músico muere atropellado en el centro de la ciudad | El Imparcial de Oaxaca

La noche del sábado, un hombre de aproximadamente 70 años de edad perdió la vida al ser atropellado por el conductor de una camioneta en las calles del centro de la ciudad, llevaba un violín al hombro.

Los hechos sucedieron a las 21:00 horas, cuando un hombre que presuntamente se dirigía a su domicilio, caminaba sobre la calle de Libres en el centro de la ciudad de Oaxaca.

 

Al llegar a la esquina de la calle de Murguía, intentó cruzar la calle, pero fue golpeado por el conductor de una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, color plata, con placas de Oaxaca, la cual dio vuelta sobre la calle de Libres.

Debido al impacto, el músico quedó tendió a la mitad de la carretera con lesiones mortales, mientras el conductor detuvo su marcha.

Automovilistas que pasaban por el lugar pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

 

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios, tratando de reanimarlo, pero perdió la vida debido a sus lesiones.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al anfiteatro.