¡Baleado en la capital!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Baleado en la capital!

El hombre quedó tendido sobre la carretera a San Luis Beltrán tras recibir varios impactos de bala en el cuerpo


¡Baleado en la capital! | El Imparcial de Oaxaca

Un mototaxista fue asesinado en la colonia Jardín de la capital oaxaqueña por el conductor de un vehículo que, según los testigos, logró darse a la fuga.

Las autoridades recibieron la alerta al número de emergencia 911 a las 19:30 horas, cuando les informaron que sujetos a bordo de un vehículo habían disparado en varias ocasiones contra el mototaxista.

 

El hombre identificado como Rodrigo A. S., de 40 años de edad, quedó tendido sobre la carretera a San Luis Beltrán esquina con Jazmines, presentaba lesiones producidas por arma de fuego en abdomen, pecho derecho, hombro izquierdo y costado derecho.

La esposa del finado declaró que el motociclista discutió con el conductor de un vehículo con quien tuvo un percance y, tras la discusión, lo ejecutaron.

En el lugar, los peritos localizaron por lo menos seis casquillos percutidos y una ojiva.

 

El extinto es hijo de la famosa carterista conocida como Soledad, alias “La Chole” y nieto de la también carterista de nombre Ofelia V. S., alias “La Serrana”.

En el lugar, los peritos localizaron por lo menos seis casquillos percutidos y una ojiva, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) Dr. Luis Mendoza Canseco de San Bartolo Coyotepec.