Investigan agresión a mujer en la colonia la Joya de Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan agresión a mujer en la colonia la Joya de Mexicápam

La noche del jueves, personas armadas atacaron un domicilio ubicado en la Avenida del Panteón


Investigan agresión a mujer en la colonia la Joya de Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca
Sujetos armados agredieron a balazos una vivienda ubicada sobre Avenida del Panteón

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de Feminicidios investiga la agresión que sufriera una familia en su domicilio ubicado en la colonia la Joya, de San Martín Mexicápam.

Y es que la noche del jueves, alrededor de las de las 19:50 horas, en el exterior de su domicilio ubicado en la esquina de Avenida del Panteón con Zafiro de la citada colonia sujetos armados con armas largas y cortas agredieron a balazos una vivienda.

Según versiones de los testigos, los sujetos viajaban a bordo de un vehículo Nissan del cual la policía ya tiene características y ya es buscado, arribaron a la casa y tocaron la puerta para agredir a la primera persona que salió.

Se trata de la femenina identificada con las iniciales G. R. V. de 20 años quien cayó mal hería en el patio de sus casas.

Los agresores al lograr su cometido se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la lesionada fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Cabe señalar que esta agresión se cometió 9 meses de que una mujer fue herida sobre la calle de Rubí de la colonia La joya, cuando la mujer se encontraba con su familia en el patio de su casa cuando pasaron sujetos a bordo de una moto y dispararon contra la familia.

En ese lugar resultó lesionada Nancy A. O. de 42 años quien murió al arribar a la sala de urgencias de una clínica particular ubicada sobre la avenida la Paz de San Juan Chapultepec.

En esta agresión el grupo de feminicidios no ha logrado identificar a los agresores ni lograr detenidos.


aa

 

Relacionadas: