Taxi y moto colisionan; un lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi y moto colisionan; un lesionado

La motocicleta involucrada corresponde a la SEMAR


Taxi y moto colisionan; un lesionado | El Imparcial de Oaxaca
El herido fue trasladado al hospital

Un lesionado y cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce, fue el saldo de un accidente vial que se suscitó la tarde del de ayer viernes sobre el cruce que forman la calle constancia y avenida del Trabajo, en barrio Espinal en Salina Cruz.

Automovilistas que transitaban por el lugar alertaron a las autoridades correspondientes y de emergencias, debido a que por el fuerte impacto el conductor de la motocicleta con placas de la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) resultó lesionado.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Salina Cruz, quienes tras valorar y estabilizar al lesionado fue llevado al hospital más cercano para su evaluación médica correspondiente.

Asimismo, elementos de Policía Vial Estatal tomaron conocimiento de los hechos y tras realizar el peritaje, se ordenó que ambas unidades involucradas en este accidente fueran retiradas del lugar para quedar a disposición de la autoridad correspondiente encargada de deslindar responsabilidades de este accidente que dejó un lesionado y cuantiosos daños materiales cuyo valor se desconoce.

Los autos involucrados fueron un taxi del sitio 12 de Mayo con número económico 159 y placas del estado de Oaxaca; así como una motocicleta con placas 812126 de la Secretaría de Marina.El herido fue trasladado al hospital.

 

Ambas unidades involucradas en el percance quedaron a disposición de las autoridades correspondientes

aa

 

Relacionadas: