Confirman que restos óseos son de un ser humano
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Confirman que restos óseos son de un ser humano

El hallazgo se realizó a unos metros del puente colgante de San Jacinto Amilpas


El hallazgo de los restos óseos lo realizaron areneros que trabajan a unos metros del puente de San Jacinto
El hallazgo de los restos óseos lo realizaron areneros que trabajan a unos metros del puente de San Jacinto

Ante la duda de que los restos óseos localizados la tarde del lunes sobre las riberas del Río Atoyac en jurisdicción de San Jacinto Amilpas fueran humanos, esta mañana se continuó con la búsqueda localizándose el cráneo y otros restos óseos.

Los cuales fueron llevados a las Instalaciones del Servicio médico Forense (Semefo) doctor Luis Mendoza Canseco para ser analizados y realizarles la prueba de ADN para establecer su identidad.

El hallazgo de los restos lo realizaron areneros que trabajan a unos metros del puente colgante y del puente de San Jacinto, quienes alertaron al personal del 911 en donde les decían que habían localizado un cuerpo en Riberas de Río Atoyac sobre la avenida Heriberto Castillo como referencia a unos metros del puente peatonal elevado.

Debido a la oscuridad, los restos no fueron levantados y quedaron en el lugar debido a había duda de que fueran restos humanos.

Fue el martes por la mañana cuando los agentes ministeriales encuadrados en el grupo de la unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y no localizadas (DNOL) de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) iniciaron una búsqueda de más restos óseos en la zona, así como del cráneo, mismos que fueron trasladados al Semefo para sus estudios y saber cuál fue la causa de su muerte.


aa

 

Relacionadas: