Fatal accidente en carretera Costera 200
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fatal accidente en carretera Costera 200

Presuntamente una roca se impactó en el vehículo y causó la muerte de este hombre


Fatal accidente en carretera Costera 200 | El Imparcial de Oaxaca
Al lugar de los hechos arribaron distintas corporaciones policiacas

Una roca posiblemente le causó la muerte al conductor de una camioneta propiedad de la empresa FANASA, sobre la Carretera Costera número 200, tramo Salina Cruz-Huatulco, en el kilómetro 376, adelante de la población de Guelaguichi.

Los hechos ocurrieron al filo de las 09:00 horas de ayer, automovilistas que circulaban por el lugar reportaron a las autoridades a través de la línea de emergencia 911 que una camioneta tipo Van se encontraba estampada contra el talud del cerro y en su interior se hallaba una persona lesionada.

Tras el reporte, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) arribaron al lugar.

Los cuales sólo se percataron que el conductor de la camioneta Volkswagen, tipo Van color blanco, con placas FZ-1711-A del estado de Guanajuato ya no presentaba signos vitales, por lo que el lugar fue acordonado en espera de los agentes investigadores.

 

Izquierda: El hombre fue identificado como Arturo G. V.
Derecha: La unidad de motor quedó contra el talud de un cerro.

 

Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se apersonaron en el sitio indicado para realizar las diligencias correspondientes. Luego, el representante social ordenó el levantamiento del cadáver para practicarle la necropsia de ley.

Posteriormente, la víctima fue identificada con el nombre de Arturo G. V., de 40 años de edad, originario de Matías Romero.

Hasta el cierre de la edición, se presume que una roca transportada por un volteo habría impactado el parabrisas y a la víctima, quien después chocó contra el talud de un cerro.

Asimismo, guardias nacionales del cuadrante carretero realizaron las diligencias correspondientes y después la camioneta involucrada fuera retirada del lugar con una grúa, quedando a disposición de la autoridad correspondiente para las para los efectos legales correspondientes.


aa

 

Relacionadas: