Se mata en carretera a Ocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se mata en carretera a Ocotlán

El motociclista Yahir O. P. perdió la vida tras derrapar sobre la carretera Ocotlán – Vicente Guerrero


Se mata en carretera a Ocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Yahir O. P. de 20 años de edad fue localizado sin vida tendido sobre el pavimento en el kilómetro 24, a la altura del paraje Río de la Raya

La muerte de un motociclista sobre la Carretera Internacional 1940 ruta 175 ocasionó que la vía que comunica a Ocotlán con Vicente Guerrero permaneciera cerrada por tres horas.

El accidente se registró alrededor de las cinco de la mañana a la altura de Santo Tomás Jalieza entre San Juan Chilateca y San Martín Tilcajete, Ocotlán.

Una persona de sexo masculino fue localizada sin vida tendida sobre el pavimento en el kilómetro 24, a la altura del paraje Río de la Raya, el afectado vestía tenis negros, pantalón de mezclilla color negro, playera color negra, chamarra azul marino y casco color azul.

A un costado de la persona se encontró una motocicleta marca Italika DM, color verde con negro, con la parte frontal totalmente desecha, al lugar arribó personal paramédico de Ocotlán de Morelos a bordo de la ambulancia 03 el cual confirmó que la persona ya no contaba con signos vitales.

Al lugar del accidente arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Grupo Ocotlán, el cual realizó las diligencias del levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley en fue identificado como Yahir O. P. de 20 años de edad originario y vecino de Ocotlán.

 

El afectado vestía tenis negros, pantalón de mezclilla color negro, playera negra, chamarra azul marino y casco color azul

aa

 

Relacionadas: