Hombre es asegurado por presunto robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre es asegurado por presunto robo

Mujer pidió apoyo al referir que un sujeto se había robado la batería de un vehículo que se encontraba en la zona


Hombre es asegurado por presunto robo | El Imparcial de Oaxaca
La batería que había sido robada

Al ser acusado del presunto robo de una batería de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Colón, de la colonia Centro en Huajuapan, elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 35 años de edad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:30 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad a bordo de la patrulla 113, quienes al circular por la calle Colón, una mujer pidió apoyo al referir que un sujeto se había robado la batería de un vehículo que se encontraba en la zona.

El sujeto caminaba metros adelante cuando le dieron alcance, mismo que llevaba una batería marca LTH color negra, la cual tenía conectados dos cables que se encontraban cortados, empezando a insultar a los uniformados y al no acreditar la propiedad de la batería fue asegurado.

El hombre fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y puesto a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.


aa

 

Relacionadas: