Revisan ruta de los agresores de hija de líder transportista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Revisan ruta de los agresores de hija de líder transportista

De acuerdo con las investigaciones, viajaban en una camioneta y dos motocicletas


Revisan ruta de los agresores de hija de líder transportista | El Imparcial de Oaxaca
Analizan cámaras de vigilancia para par con los responsables

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) continúa con las indagaciones para dar con el paradero de los que atentaron contra Uriel M. Q., de 25 años, identificado como yerno de un dirigente del transporte en Oaxaca, sin que hasta el momento se logre pista alguna de los sicarios. De acuerdo con las investigaciones, viajaban en una camioneta y dos motocicletas.

Alrededor de las 13:50 horas del miércoles, Uriel se movía en un automóvil Nissan tipo versa de color rojo en compañía de su esposa —hija de un líder transportista— y dos personas más cuando se produjo el ataque armado en la calle Las Rosas de la colonia Reforma, a la altura del número 308.

Se sabe que era perseguido por una camioneta Ford tipo Escape de color gris e individuos en motocicletas, los cuales abrieron fuego contra el auto de Uriel, quien fue alcanzado por las balas y dañaron el medallón y la ventanilla izquierda de su vehículo.

 

El vehículo presenta múltiples impactos de bala

 

En esas condiciones pudo llegar hasta las oficinas de la Secretaría de Seguridad de Protección Ciudadana, que se ubican en Belisario Domínguez, en donde solicitó el auxilio de los policías estatales que resguardan la entrada.

Minutos después arribó una ambulancia que trasladó al lesionado a un hospital, mientras la policía buscaba a los agresores. Detuvieron al conductor de un auto Ford Escape de color roja que conducía un exagente de la AEI, quien se identificó como Fernando G. C., de 52 años, a quien se le decomisó una pistola calibre 380 especial; sin embargo, nada tenía que ver con el ataque armado.

De acuerdo con las investigaciones de la policía, la camioneta de los sicarios fue vista en un sector de Viguera, pero no fue posible su detención, aunque los agentes tienen como tarea revisar las cámaras de seguridad para analizar el trayecto que tomaron los atacantes de Uriel.


aa

 

Relacionadas: