Causa indignación video de sujetos asaltando a un joven
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Causa indignación video de sujetos asaltando a un joven

El caso sucedió en inmediaciones de la Central de Abasto; en las imágenes se aprecia cuando la víctima es sometida por la espalda y es golpeada por dos sujetos


Causa indignación video de sujetos asaltando a un joven | El Imparcial de Oaxaca
Dos sujetos sometieron a un joven para despojarlo de sus pertenencias; el hecho quedó grabado. Foto: Cortesía

Gran indignación provocó un video en el que se aprecia el momento en que dos sujetos someten a un joven para asaltarlo, mientras esperaba su unidad de transporte en inmediaciones de la Central de Abasto.

EL ATRACO

Los hechos sucedieron el pasado viernes 17 de enero del año en curso, de acuerdo con el video tomada por la cámara de seguridad de un local de venta de celulares.

En el clip de 47 segundos se aprecia a un joven esperando su unidad de transporte, enseguida dos sujetos se le acercan.

Uno de los sospechosos, vestido con una playera amarilla, gorra y portando una mochila lo amaga por la espalda y trata de aplicarle la ‘llave china’.

Mientras que, su cómplice ataca a la víctima a golpes en el abdomen.

Algunas personas que aprecian los hechos sólo fungieron como espectadores, mientras los pillos despojan al joven de sus objetos de valor y escapan.

Sin embargo, es hasta cuando los suejtos emprenden la huída que entonces se nota la reacción de una mujer y de otras dos personas, quienes tratan de detener a los sospechosos.

CAUSA INDIGNACIÓN

Aunque el suceso fue hace varios días, hasta ahora fue filtrado y circuló en redes sociales, haciéndose viral y provocando la indignación de los usuarios.

Por otra parte, las autoridades no se han manifestado al respecto. No se sabe si los sospechosos han sido identificados y si son buscados, para ser llevados ante la justicia.

Además, no se tienen datos si la víctima interpuso una denuncia para que los hechos sean investigados.

Ya que, las presuntas ‘ratas’ de seguir libres, pueden seguir cometiendo sus fechorías y más personas sigan cayendo en sus garras.

La ciudadanía exige a las autoridades que tomen cartas en el asunto y les echen el guante a los presuntos granujas.