Banda de ladrones mata a oaxaqueño en Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Banda de ladrones mata a oaxaqueño en Puebla

La víctima se negó a entregar las llaves de su camioneta


Banda de ladrones mata a oaxaqueño en Puebla | El Imparcial de Oaxaca

Un oaxaqueño que se resistió al asalto cuando iba con su familia fue asesinado a balazos por uno de los delincuentes, los cuales huyeron llevándose la unidad de la víctima. El caso ocurrió la noche del martes sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán en jurisdicción de Amozoc de Mota.

De acuerdo con la policía, la familia originaria de Oaxaca viajaba en su camioneta sobre la carretera federal Puebla- Tehuacán, pero cerca del autódromo Miguel E. Abed en el barrio de San Juan, en el municipio de Amozoc de Mota, fueron interceptados por una camioneta blanca con estrobos (torreta como lo que usa la policía).

Los delincuentes obligaron al conductor a desviarse a un camino de terracería donde los despojaron de los objetos de valor, entre ellos dinero y teléfonos celulares.

Cuando le exigieron al conductor de 42 años la llave de su vehículo, este se resistió, forcejeó con uno de ellos, pero este lo baleó de frente.

La persona fallecida fue identificada como Herlindo N., oriundo de la entidad vecina de Oaxaca, cuyo cadáver quedó depositado en el Servicio Médico Forense de Tepeaca, Puebla.