Vuelca volteo en colonia San Mateo de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca volteo en colonia San Mateo de Huajuapan

El chofer de un camión de carga dejó su unidad abandonada y se dio a la fuga tras volcar en carretera


Vuelca volteo en colonia San Mateo de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca
La presunta falta de precaución provocó el accidente

La presunta falta de precaución del chofer de un camión de volteo, provocó una volcadura en la carretera que comunica de Huajuapan a Tehuacán, Puebla, a la altura de la colonia San Mateo, donde dejó la unidad abandonada y se dio a la fuga.

Los hechos fueron aproximadamente a las 18:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad de un accidente en la carretera mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad para el apoyo correspondiente.

Una vez en la zona observaron que se encontraba un camión tipo volteo, color rojo, con placas circulación del estado de Oaxaca, refiriendo el propietario quien había arribado al lugar, que minutos antes el chofer se había echado de reversa y salido de la carpeta asfáltica, cayendo en una zanga que se encuentra en la zona y que posteriormente se dio a la fuga.

El camión de volteo había quedado obstruyendo un carril de la carretera por lo que se vio afectada la circulación hasta que con el apoyo de una retroexcavadora lograron sacar la unidad de la zanja.

Al lugar además habían arribado elementos de la Guardia Nacional División Caminos y paramédicos de la corporación de Bomberos para el apoyo necesario.


aa

 

Relacionadas: