Lo sorprende la muerte a jubilado mientras realizaba ejercicio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo sorprende la muerte a jubilado mientras realizaba ejercicio

El deceso aconteció mientras el hombre se ejercitaba sobre la carretera que conduce a la agencia de Salinas del Marqués


Lo sorprende la muerte a jubilado mientras realizaba ejercicio | El Imparcial de Oaxaca
Corporaciones policiacas y de emergencias arribaron al lugar

La mañana de este martes, un sexagenario falleció mientras realizaba ejercicio sobre la carretera que conduce a Salinas del Marqués, agencia municipal de Salina Cruz.

Empleados de la constructora que realizan los trabajos de la obra federal del rompeolas, reportaron el suceso a las autoridades correspondientes respecto a que una persona de tercera edad se había desvanecido y no reaccionaba.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como una ambulancia de emergencia de ingeniería portuaria, y de inmediato los paramédicos procedieron a valorar a la víctima, sin embargo, determinaron que ya no presentaba signos vitales.

Según los primeros reportes, el sexagenario había perecido a causa de un paro cardiaco fulminante.

En consecuencia, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Posteriormente, los agentes investigadores realizaron las diligencias correspondientes y más tarde el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo.

Familiares de la víctima también se presentaron en la zona, quienes manifestaron que el ahora occiso respondía al nombre de Miguel Ángel O.B., de aproximadamente 66 años de edad, el cual era vecino de la colonia Petrolera y era jubilado de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Posteriormente, el cuerpo fue entregado a sus familiares quienes le darían sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

 

Miguel Ángel O.B., se desvaneció y ya no respondió

aa