Cuatro heridos por colisión frontal entre auto y camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cuatro heridos por colisión frontal entre auto y camioneta

El accidente ocurrió sobre la Carretera Federal 175 que comunica a Oaxaca con Tuxtepec


Cuatro heridos por colisión frontal entre auto y camioneta | El Imparcial de Oaxaca
El automóvil tipo Chevy era conducido por un ciudadano con domicilio en Capulálpam
  • LESIONADOS
    • Norberto B. B./27 años/Capulálpam de Méndez
    • Leonel M. S./45 años/ Santa María Ixcotel
    • Erika S. S./47 años/Santa Cruz Xoxocotlán
    • Alejandra M. S./12 años/Santa Cruz Xoxocotlán

 

El choque frontal de dos vehículos particulares sobre la carretera Oaxaca-Tuxtepec dejó un saldo de cuatro personas lesionadas, quienes fueron auxiliadas por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado.

El director de bomberos Manuel Maza Sánchez que el reporte lo recibieron alrededor de las 20:00 horas, en donde el Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) les reportaba vía radio que sobre sobre la Carretera Federal 175, kilómetro 207+500, se había registrado un choque.

Ante tal reporte, se movilizaron al lugar en donde hallaron un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, con placas de circulación 385-WFX del Distrito Federal, del servicio particular, conducido por Norberto B. B. de 27 años, con domicilio en Capulálpam de Méndez.

Misma que chocó de frente contra una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color plata, con placas de circulación RY-53-220 de Oaxaca, conducida por Leonel M. S. de 45 años, con domicilio en la colonia El Bajío de Santa María Ixcotel, Santa Lucia del Camino.

En el percance resultaron lesionadas Erika S. S. de 47 años de edad, y Alejandra M. S. de 12 años, con domicilio en el fraccionamiento Arboledas de Santa Cruz Xoxocotlán, ambas fueron trasladadas al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para su valoración médica.

 

La camioneta tipo Ranger era pilotada por un vecino de la colonia El Bajío de Santa María Ixcotel

aa

 

Relacionadas: