Detenido por acoso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por acoso

José E. C. A. de 25 años fue arrestado al ser señalado como presunto responsable del delito de acoso sexual


Detenido por acoso | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de José E. C. A. de 25 años de edad, la mañana de ayer, al ser señalado como presunto responsable del delito de acoso sexual. Los hechos sucedieron a las 08:40 horas en la zona de la colonia Reforma.

 

Mientras elementos de la Policía Municipal realizaban patrullajes de prevención y vigilancia, un hombre les solicitó ayuda a través de señas y dijo que un sujeto que caminaba con dirección a la Fuente de las 8 Regiones, momentos antes había acosado sexualmente a su novia.

 

Precisó que mientras él se dirigió a una sucursal bancaria, su novia lo esperaba en un vehículo, hasta donde llegó un sujeto desconocido que se asomó al auto y le dijo palabras obscenas, mostrándole su pecho, ya que no portaba camisa, sino una chamara abierta.

 

Tras los hechos, el sujeto continuó su marcha, por lo cual solicitó apoyo, observando que el presunto agresor al notar su presencia se introdujo a un establecimiento, donde procedieron a su detención, indicando llamarse José E. C. A., de 25 años de edad, quien fue consignado a la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de acoso sexual.