Hombre que cayó de un puente murió en el Hospital Civil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre que cayó de un puente murió en el Hospital Civil

El sujeto de alrededor de 40 años de edad cayó de una altura de cuatro metros en el fraccionamiento el Rosario


Hombre que cayó de un puente murió en el Hospital Civil | El Imparcial de Oaxaca
El afectado perdió la vida la noche del jueves

Tras varias horas de agonía, un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió en el Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso a consecuencia de las heridas que sufrió al caer de un puente de alrededor de cuatro metros de altura ubicado en el fraccionamiento El Rosario.

La Cruz Roja Mexicana recibió la alerta este jueves alrededor de las 14:32 horas donde les indicaban que un varón se había caído de un puente localizado cerca de la terminal de autobuses IVO Rosario.

Los paramédicos se movilizaron al lugar donde localizaron al herido aún con vida y lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Civil en donde dejó de existir a consecuencia de las lesiones sufridas, vecinos de la zona señalaron que el hombre afectado era un alcohólico crónico que vivía en el área, pero desconocían cómo se llamaba.

El afectado perdió la vida la noche del jueves siendo trasladado al Servicio Médico Forense Dr. Luis Mendoza Canseco para realizar la necropsia de ley en donde se espera que sea identificado legalmente por sus familiares.

 

Cayó de un puente localizado cerca de la terminal de autobuses IVO Rosario

aa