Atacan a balazos a extranjero en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacan a balazos a extranjero en Salina Cruz

La víctima fue identificada de manera previa como El Marvín, quien presuntamente se dedica a prestar dinero; el ataque armado sucedió en la colonia San Pablo cuando la víctima salía de su casa


Atacan a balazos a extranjero en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El ataque armado se registró en la colonia San Pablo cuando la víctima salía de su domicilio

La mañana de este viernes fue atacado a balazos un hombre de nacionalidad extranjera, identificado como El Marvin, en Salina Cruz.

La víctima se debate entre la vida y la muerte, según se informó.

Los sangrientos hechos acontecieron sobre la calle 5 de Mayo la colonia San Pablo Norte.

Según, los primeros reportes, la víctima salía de su domicilio cuando fue sorprendido por el o los presuntos sicarios que ya lo esperaban afuera de su morada.

Enseguida, lo atacaron a balazos en repetidas ocasiones cuando viajaba a bordo de su camioneta Ford Durango color negro.

Como consecuencia El Marvin, al parecer prestamista, quedó malherido y en su intento de escapar impactó su unidas contra la banqueta quedando varada.

 

Los paramédicos auxiliaron al herido y lo trasladaron a un hospital

 

Vecinos que escucharon las detonaciones de inmediato dieron aviso a las corporaciones policiacas y de auxilio.

Posteriormente, elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

Los socorristas auxiliaron a la víctima y tras estabilizarla la trasladaron en una ambulancia hacia un hospital para que recibiera atención médica.

Por otra parte, los uniformados acordonaron el área para preservar los indicios y dar paso a la intervención de los agentes investigadores, quienes realizarían las diligencias de ley y levantarían la carpeta de investigación por el caso.

Hasta el momento, ninguna persona o sospechoso han sido detenidos por estos hechos.


aa

 

Relacionadas: