Imparable, la ola de crímenes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imparable, la ola de crímenes

De los asesinatos, no hay ningún detenido que sea llevado ante la justicia


Imparable, la ola de crímenes | El Imparcial de Oaxaca
Lo matan en el Infonavit Primero de Mayo

Con el asesinato de la joven madre, ocurrido en San Bartolo Coyotepec, suman, al menos cinco homicidios con extrema violencia en las últimas 24 horas.

La madrugada del miércoles un hombre que convalecía en el Hospital General de San Pedro Pochutla, después de haber sufrido un atentado armado, fue rematado a balazos. El o los presuntos asesinos escaparon.

Por otra parte, en Xoxocotlán dos sujetos identificados como Rey B. y José C.P. fueron acribillados a balazos cuando disfrutaban de unas cervezas junto un auto versa color blanco con placas TML-54-20 del estado de Oaxaca.

Los cadáveres quedaron tirados, uno en la banqueta y otro frente el auto Versa. En este caso también los sicarios iban a bordo de una motocicleta y huyeron sin tener pistas de ellos.

Además, la noche del miércoles, alrededor de las 19:30 horas, Gabriel H.L., de 27 años de edad, de oficio mototaxista, aunque en primera instancia se indició que era mecánico, fue atacado a tiros sobre el Andador Central Oriente, en el Infonavit de la Primera Etapa.

El cadáver quedó boca arriba sobre un charco de sangre, de la misma manera que en los otros casos, el o los sicarios viajaban a bordo de una motocicleta, quienes lograron evadir la justicia.

 

Uno de los ejecutados en Xoxocotlán

 

HOMICIDOS RECIBEN AL NUEVO FISCAL

 

Con esta ola de ejecuciones se recibe al nuevo fiscal general del estado de Oaxaca, a quien le entregan un enorme apilamiento de crímenes sin resolver y demuestran que la delincuencia ha superado a las autoridades impartidoras de justicia.

Ya que, por ejemplo, en los últimos homicidios no hay ningún detenido que sea llevado ante la justicia.


aa

 

Relacionadas: