Imparable, la ola de crímenes
De los asesinatos, no hay ningún detenido que sea llevado ante la justicia

Con el asesinato de la joven madre, ocurrido en San Bartolo Coyotepec, suman, al menos cinco homicidios con extrema violencia en las últimas 24 horas.
La madrugada del miércoles un hombre que convalecía en el Hospital General de San Pedro Pochutla, después de haber sufrido un atentado armado, fue rematado a balazos. El o los presuntos asesinos escaparon.
Por otra parte, en Xoxocotlán dos sujetos identificados como Rey B. y José C.P. fueron acribillados a balazos cuando disfrutaban de unas cervezas junto un auto versa color blanco con placas TML-54-20 del estado de Oaxaca.
Los cadáveres quedaron tirados, uno en la banqueta y otro frente el auto Versa. En este caso también los sicarios iban a bordo de una motocicleta y huyeron sin tener pistas de ellos.
Además, la noche del miércoles, alrededor de las 19:30 horas, Gabriel H.L., de 27 años de edad, de oficio mototaxista, aunque en primera instancia se indició que era mecánico, fue atacado a tiros sobre el Andador Central Oriente, en el Infonavit de la Primera Etapa.
El cadáver quedó boca arriba sobre un charco de sangre, de la misma manera que en los otros casos, el o los sicarios viajaban a bordo de una motocicleta, quienes lograron evadir la justicia.

HOMICIDOS RECIBEN AL NUEVO FISCAL
Con esta ola de ejecuciones se recibe al nuevo fiscal general del estado de Oaxaca, a quien le entregan un enorme apilamiento de crímenes sin resolver y demuestran que la delincuencia ha superado a las autoridades impartidoras de justicia.
Ya que, por ejemplo, en los últimos homicidios no hay ningún detenido que sea llevado ante la justicia.