Ejecutan a dos en Xoxocotlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a dos en Xoxocotlán

Dos hombres que fueron ejecutados junto a las canchas de futbol de Santa Cruz Xoxocotlán


Ejecutan a dos en Xoxocotlán | El Imparcial de Oaxaca
Los afectados fueron agredidos cuando se encontraban junto a sus vehículos

El mediodía de este miércoles, Rey B. y José Cruz P. fueron ejecutados cuando se encontraban bebiendo a un costado del campo de futbol de Santa Cruz Xoxocotlán, los agresores escaparon del lugar quedando las victimas en un charco de sangre.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:00 horas, cuando ambos hombres se encontraban bebiendo a un costado de sus vehículos, un automóvil marca Nissan, tipo Versa, color blanco con placas de circulación de Oaxaca; y un Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de Oaxaca, a un costado de la cancha de futbol localizada en la calle de Melchor Ocampo de Xoxo.

Los dos degustaban de una cerveza bajo la sombra de un árbol cuando escucharon el sonido de una motocicleta, el acompañante bajó de la unidad de dos ruedas y disparó en repetidas ocasiones contra los hombres.

Ante la agresión, Rey B. y José Cruz P. intentaron escapar sin éxito, uno de ellos quedó boca arriba en la banqueta y el otro tendido boca abajo, debajo de la defensa de uno de los vehículos.

 

Rey B. y José Cruz P. fueron ejecutados cuando se encontraban bebiendo a un costado del campo de futbol / Intentaron escapar sin éxito, uno de ellos quedó en la banqueta y el otro tendido bajo la defensa de un vehículo

 

Tras terminar con su cometido, los agresores escaparon del lugar con rumbo desconocido dejando a las víctimas con heridas mortales, vecinos del lugar y deportistas que se encontraban en las canchas de futbol pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Al lugar arribaron paramédicos de Santa Cruz Xoxocotlán quienes valoraron a los afectados quienes presentaban lesiones por disparos de arma de fuego, pero ya no exhibían signos vitales.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del hecho y acordonando el lugar para evitar daños en las evidencias presentes.

Más tarde arribaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para su traslado al anfiteatro para practicar la necropsia de ley.


 

Relacionadas: