Asaltan posada 5 de Mayo en la Primera Sección de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan posada 5 de Mayo en la Primera Sección de Juchitán

Autoridades rebasadas por los actos delictivos en la heroica ciudad de Juchitán Oaxaca


Asaltan posada 5 de Mayo en la Primera Sección de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Los policías acudieron al llamado de emergencia y sugirieron levantar la denuncia ante el Ministerio Público

EN CIFRAS

  • 24 enero, fecha del asalto
  • 2 presuntos ladrones involucrados
  • +20 mil pesos robaron a la víctima

 

Autoridades de la heroica ciudad de Juchitán se han visto rebasada por los actos delictivos que se han generado en las últimas horas, en donde se han reportado asaltos a bodegas, tiendas de conveniencia, negocios y peatones

Uno de los asaltos más recientes ocurrió la tarde del martes, a la posada 5 de Mayo, ubicada sobre la calle del mismo nombre en la primera sección. A través de la línea de emergencia 911 informaron que sujetos desconocidos entraron al hotel y asaltaron a una persona, a la cual le robaron poco más de 20 mil pesos.

Reportes policiacos señalan que los presuntos ladrones venían siguiendo a su víctima desde que salió de la sucursal bancaria ubicada en pleno centro de esta heroica ciudad, y al ingresar al hotel fue amagada con armas de fuego para poder despojarla del dinero en efectivo que había retirado.

Asimismo, señalaron que uno de los delincuentes realizó disparos al interior de este hotel para atemorizar a su víctima y poder despojarla del dinero en efectivo.

Los presuntos ladrones, al tener su preciado botín, huyeron del lugar con rumbo desconocido. Mientras tanto, la víctima reportó el robo del que fue objeto, por lo que las autoridades le invitaron a interponer su denuncia ante el Ministerio Público para que se investigue y logre dar con los responsables del asalto a mano armada.

A pesar de los hechos violentos no se reportaron personas lesionadas.


aa

 

Relacionadas: